はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

martes, 29 de octubre de 2013

Capitulo 7

Daniela me tiró del brazo detrás de un árbol y me señaló a dos personas que estaban a unos metros de nosotras. Mis ojos se abrieron inmediatamente. Daniela salió corriendo en dirección a su casa, yo grité:
-¡Daniela, espera!- pero fue en vano, continuó corriendo.
En ese mismo momento vi como Raúl empezó a correr tras ella. No creía lo que estaba viendo en una semana que había estado fuera todo había cambiado completamente...
[Narra Daniela]
Como podía pasarme esto a mí. ¿Es que no era una buena novia? Yo estaba realmente enamorada de él. Pero por lo que parece él no sentía lo mismo por mí. Hubiera preferido que me hubiera dicho la verdad, y que no lo hubiera vito engañándome.
Me tiré en mi cama y hundí la cara en la almohada, comencé a llorar desconsoladamente cuando la puerta se abrió:
-¡Daniela! Yo...- empezó a hablar Raúl.
-Cállate... déjame en paz. Vete a la m***da, no quiero saber nada de tí...- le grité observando en sus ojos mi reflejo.
-Pero déjame explicártelo...- sus ojos enrojecidos trasmitían su tristeza y su arrepentimiento.
-Te lo he dicho, ¡vete!- le grité muy enfadada- que sepas que me has hecho mucho daño.
Salió de mi habitación con la cabeza agachada, y a los segundos escuché la puerta de mi casa cerrarse.
Me levanté de la cama al oír gritos fuera. Era Raúl gritándole a la rubia con la que le había visto antes besándose.
-¡Por tu culpa he perdido al amor de mi vida!
-¡Ca**llo!¡Me dijiste que me quérias y ahora me vienes con este rollo!-la rubia le dió una bofetada a Raúl y se fue.

[Narra Caitlyn]
Desde mi habitación escuché la voz de Raúl, le estaba gritando a la chica rubia con la que habiamos visto besarse cuando esta le dio una bofetada y se fue decidida sin mirar atrás.
Salí de mi piso y corrí al de Daniela. Llamé a la puerta y me abrió Daniela, que estaba con los ojos hinchados de tanto llorar. Sin dejar que articulase palabra la rodeé con mis brazos y nos quedamos allí, en silencio durante un rato.
-¿Sabes qué? Creo que es hora de una sesión de chicas... Ya sabes ordenador, música, bailar como pavas, hablar de cotilleos y, lo imprescindible... ¡Comer hasta que no podamos más!- La miré a la cara, no pudo resistir mostrar una gran sonrisa.

1 HORA DESPUÉS
Daniela esta ya algo mejor, le he puesto música de nuestro grupo favorito, One Direction, para que se anime un poco. Yo en cambio estoy buscando alguna película que nos apetezca ver, en ese momento, escuché un pitido, era del Skype, había recibido una petición de amistad... Doniya M.
Estaba conectada, era la oportunidad perfecta para que Daniela la conociera y se olvidara un poco más de lo que le acababa de pasar, así que, le envié una petición para una videollamada. Aceptó.
-¡Daniela! Pavita mía -dije con aire humorístico.
-¿¿SIII??
-Te voy a presentar a Doniya, ven...
Cuando las había presentado y estabamos hablando del próximo tour de 1D, Doniya dijo:
-Yo voy a ir al concierto de Berlín, que ese día voy a estar de viaje por Alemania.
-Pero, ¿cómo sabes eso?- preguntó Daniela- si todavía no se sabe si van a ir a Alemania....
-Mmm.. de los sueños se vive, ¿no?- dijo con una sonrisita nerviosa.
Se abrió la puerta del cuarto de Doniya, vimos entrar a un chico sin camiseta y que tenía un corazón tatuado en la parte baja de la barriga.
--------------------------------------------------------------------------------------

BUEEEENO....Hoy venimos pidiendo nuestro perdón por haber tardado tanto en escribir este capítulo, esperamos que nos perdoneis y que no nos comais... o algo peor...;)JAJAJAJA Lo sentimos mucho en serio, no hemos podido quedar por los estudios... El próximo capítulo esperamos escribirlo prontito y no tardar tanto, no queremos se os olvide la historia y acaben aburriendose de leernos... Pues nada, eso, ¡LO SENTIMOS MUCHO! Esperamos que nos perdoneis y nos sigais leyendo con el mismo entusiasmo de siempre, que esto ya va cogiendo intriga jejejeje BESOSS <3<3 Pd: Os recomendamos la siguiente novela Twitpic / LuciiaVera23 (http://twitpic.com/photos/Luci…) acaba de empezar, pero a nosotras nos tiene ya enganchadas ;) Lucía sigue escribiendo así, ¡nos encanta! *-*