はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

sábado, 18 de enero de 2014

Capitulo 20

[Narra Caitlyn]
Todo había salido genial, Doniya se había quedado muy sorprendida con Dani y yo, además iba a venir junto al resto a España este verano. Habíamos estado comiendo y hablando. Ahora nos encontrábamos jugando a la Wii al Just Dance, bailaban Harry, Eleanor, Doniya y Dani.
Yo estaba sentada en el sofá, me encontraba muy cansada y comencé a cerrar los ojos.

8 horas después
Me había despertado, miré a todos lados desconcertada. No conocía nada. Estaba tumbada en la cama inferior de una cama nido, al acercarme para saber quien estaba en la cama superior esa persona se comenzó a dar la vuelta. ¡Qué susto! No me esperaba que se moviera... era Liam. Era mucho más guapo en persona, quien iba imaginar hace un mes, que estaría tan cerca de él. Al volver de Londres, le conté a Dani que creía que me estaba enamorando de una persona que no conocía de nada y ahora estoy confundida, ¿te puedes enamorar de una persona en tan poco tiempo?
-¿Cait?- susurró Liam con su dulce voz.
-Buenos días, Leeyum.-sonrió. Era la sonrisa más bonita que había visto nunca.
-¡Hola!- me saludó en español con alegría, no pude aguantar la risa.
-¿Ayer me quedé dormida en el salón?
-Sí, y yo te traje hasta mi habitación, me daba pena despertarte. Los demás se fueron a sus casas.
-No te tenías que haber tomado tantas molestias por mí, me podías haber despertado.
-¿Cómo te iba a despertar si estabas dormida con esa carita?
-¿Con está?- le hice una mueca y los dos reímos.
-Eres muy graciosa-rió.
-Si tu lo dices...
-¿Tienes hambre? Por que yo tengo mucha.
-Ahora que lo dices sí.
Nos levantamos y comenzamos a bajar las escaleras, en las paredes había muchos cuadros.
-¿Ese eres tú?-le pregunté riendo, señalando uno de ellos.
-Sí, ¿por qué te hace tanta gracia?
-No se, eras tan cuqui y tenías una carita.
-¿Y ahora no lo soy?-me cortó totalmente, en su rostro se reflejaba una sonrisa. Sabía mi respuesta.
-No, ahora no lo eres...- Liam me abrazó y me revolvió el pelo cariñosamente.
-Muy bonito, ¿eh? Yo también te quiero...
Continuamos bajando las escaleras y por fin llegamos a al cocina. Estaba todo tirado por las encimeras, en el fregadero había un montón de platos, vasos y cubiertos que fregar.
-Esto esta hecho un total desastre- dije.
-La verdad es que si, después lo ordenaré todo.
-Claro que sí, campeón. Seguro, que tu vas a poder recoger todo-dije con ironía.-Yo te voy a ayudar, al fin y al cabo yo también ayude a desordenar.
-Gracias, pero no hace falta.
-Liam, eres demasiado modesto. Si te he dicho que te voy a ayudar, te voy a ayudar. No hay nada más que hablar.
-Vale, vale, cabezota.
-Li, ¿que te dije ayer sobre llamarme cabezota?
-Me dijiste que te lo podía decir siempre que quisiera, que era la verdad.
-¡Ven aquí!-grité. Comencé a perseguirlo por toda la casa.
-Perdón, perdón- se disculpó tras varios minutos de estar corriendo.
-Vamos a parar, pero que sepas que este no es el final.
-Uhh...Cait se pone malota.
-Sí, sí lo que tu digas. Tengo mucha hambre, desayunemos.
Volvimos a entrar a la cocina.
-¿Que quiere de desayunar la señorita?-preguntó en tono de camarero, a la vez que se colgaba un trapo blanco al brazo.
-Lo que sea... yo no desayuno mucho. En España no se come tanto como aquí.- le explique.
-Ajá... pues yo me voy a hacer salchichas y huevos fritos.
-Demasiado para mí, yo con unas tostadas o galletas y un vaso de leche es suficiente.
-Vale. A ver...-empezó a abrir los armarios y sacar cosas.-Aquí tienes todo lo que necesitas.
-¿Quedó jamón ayer?-pregunté.
-Sí, hay un poco en la nevera.¿Por qué?
-Bueno, me voy a hacer un desayuno muy español, ¿quieres probar?-le sugerí.
-Ya que estamos, ¿por qué no?.
-Pues pásame el aceite.
Abrí los dos bollos de pan que había, le eché aceite y le puse jamón.
-Liam, ¿te gusta el tomate?
-Sí.¿Necesitas?
-Sí-le respondí.-Dame un tomate pequeño y un rallador.
Trituré el tomate literalmente, salieron unos grumos, y eso también, se lo eché al bocadillo.
-¡Tachán!- le enseñé el mollete a Liam, que no había quitado ojo en todo el tiempo de su preparación.-Bebete un vaso de leche, café o zumo. Va a ser uno de tus mejores desayunos-dije orgullosa.
-A ver, esto que tal está.-le pegó un mordisco al mollete.- ¡OMG! Esto está buenísimo, me encanta. Gracias por este desayuno.- Li se acercó a mí y me beso en la mejilla.
-No creía que te fuera a gustar tanto.- le contesté sinceramente.

[Narra Dani]
Recordé la noche de ayer cuando volvíamos todos juntos a casa, justo cuando me desperté.
Harry se sentó a mi lado en el coche.
-¿Podemos quedar mañana, Dani?-me preguntó.
-¿Qué se supone que vamos a hacer? Porque si me voy a despertar temprano quiero saber el motivo-reí.
-Bueno podríamos desayunar juntos y después, me gustaría llevarte a un sitio.
-Es un buen plan, vale-acepté.
Cuando llegamos a casa de Zayn, nos bajamos Doniya, su hermano y yo.
-Adiós chicos- me despedí de ellos cuando me bajaba del vehículo.
-Hasta mañana- me respondió Harry, que se acercó a mi y me beso en la mejilla.
Harry era tan dulce conmigo, no tenía nada que ver con Raúl. La verdad, que no lo había superado, haber cuanto había pasado desde que rompí con él, han sido días. Esto se irá olvidando con el tiempo.
Hazza realmente me había hecho olvidar el tema durante el día de ayer. Miré el reloj, eran las nueve y cuarto. Me debía dar prisa a menos cuarto me recogería.
Me vestí corriendo:

Tenía el pelo bastante bien, así que decidí dejármelo suelto. Me maquillé un poco, metí todo lo necesario en el bolso y baje a la planta de abajo. Les dejé una nota a Zayn y Doniya diciéndoles que iba a pasar la mañana con Harry, ya que estaban dormidos. Me senté en el sofá para esperarlo, no llevaba ni un minuto sentada cuando llamaron al timbre. Abrí la puerta y me encontré con unos bonitos ojos verdes.
-Buenos días, Harry.
-Buenos días, Dani-me beso en la mejilla- toma, esto es para ti- me entregó un ramos de rosas rojas.
-Son preciosas, muchas gracias. Aunque, no te tenías que haber molestado.
-Ha sido solo un detalle. ¿Nos vamos?-preguntó.
-Sí, vámonos.
-¿Caminamos o nos vamos en el coche?
-Prefiero caminar. 
-Vale. No se nada de ti, cuéntame algo.
-No se que contarte.
-¿Cuál es tu color favorito?
-El celeste, ¿y el tuyo?
-El naranja.¿Tienes algún sitio favorito?
-Puff... no se, supongo que un sitio tranquilo en el campo.
-El mío, te lo voy a enseñar después.
-Ya tengo ganas de ir.
-Yo, también. Espero que te guste.-dijo Harry emocionado.
-Hazza, espera un momento.- lo agarré de la mano y nos acercamos a un kiosko.
-¿Qué pasa Dani?
-Mira- le señalé una revista rosa en la que salíamos en portada, ''¿La nueva novia de Styles?'' era el titular.
-Oh, no...- lamentó.
-No pasa nada- abrí el bolso, saqué dinero y compré la revista.
-Fueron los paparazzi de ayer, ¿recuerdas?
-Sí, cuando salimos corriendo- comenzamos a caminar otra vez, aunque nuestras manos seguían unidas.
-Dani, tienes que saber que esto te va a pasar mas veces.
-Ya lo sé...- me puse seria.
-Eh... anima esa cara, te acostumbrarás.
Suspiré, me acaba de chocar directamente con la realidad. Sí era amiga de los chicos me iba a exponer a este mundo de los famosos.
-Venga, ya estamos cerca de la cafetería- me animó Harry.
Comenzó a sonarme el móvil, era mi madre.

[Narra Harry]
Dani estaba hablando por teléfono en español, y yo no entendía nada.
Llegamos a la cafetería y colgó el móvil.
-Era mi madre, y ha visto las fotos- me explicó mientras nos dirigíamos a una mesa. y nos sentábamos uno en frente del otro.
-Pues no veas si han corrido rápido las fotos
-Ya...-sacó la revista y comenzó a buscar nuestras imágenes- aquí están.
-Saben tu nombre y que eres española... Lo siento- me disculpé.
-No es culpa tuya y lo sabes. Vamos a olvidar el tema.
-Esta bien. ¿Te he dicho lo guapa que estas hoy?- se sonrojó.
-No, no me lo has dicho. Y no me digas esas cosas que me pongo roja.
-Sí te pones roja, y estas muy mona.- admití.
-¿Qué quieren pedir?- nos preguntó un camarero interrumpiendo nuestra conversación.
-Un desayuno ingles con zumo de naranja, por favor- pedí.
-Yo lo mismo.- dijo Dani.
-Vale.-contestó el camarero.
Mire a Dani, estaba triste y bastante seria. No estaba seguro si era por lo de la revista. Me estaba preocupando.
-Dani, ¿qué te pasa?-le pregunté.
-Hazza, hay algo que no te he contado- me confesó.- He salido hace poco de una relación difícil, y me preocupa que él se entere de esto- señaló a la revista que estaba sobre la mesa.
-¿Qué pasó para que rompierais?-volví a preguntar.
-Bueno, me lo encontré con otra chica. Después que me enterara y rompiera con él, me pidió perdón e incluso me llegó a decir que volviéramos.
Me había quedado atónito, como alguien podía hacer algo así con una chica como Dani. Ella era genial.
-No creo que vaya a hacer algo, al fin y al cabo él tuvo la culpa de que terminará la relación y te pidió perdón. ¿Qué iba a hacer?.
-Gracias- me agradeció con una sonrisa.

[Narra Liam]
La noche anterior Cait estaba tan mona acurrucada en el sofá que no pude despertarla.
-Liam, ve despertando a Caitlyn mientras cojo nuestras cosas.- me pidió Dani
-Déjala aquí, hay camas de sobra la subiré en brazos.
Ella me miró y pensó detenidamente la respuesta, pero al final dijo:
-Bueno, si tu quieres te dejo aquí al bicho este.- sonrió.
Se fueron todos y la subí entre mis brazos, parecía tan vulnerable y frágil dormida... La metí en la cama y la arropé.
-Buenas noches, princesa.- le susurré al oído y le dí un beso en la frente.

____________________________________________________________

Bueeeeenaaas!! Hace tiempo que no escribimos, lo sabemos, estábamos un poco liadas (o si os somos sinceras muchas ganas a veces no había con eso de la nueva enfermedad que padecemos desde nacimiento: FLOJERA AGUDA XDD) pero que nosotras no vamos a abandonaros asi que tranquilaas jaja:) Este cap se lo dedicamos a nuestra amiga Lucía Vera que el día 13 fue su cumpleaños: FELISHIDADESSS! :) bss 


6 comentarios:

  1. Oh Dios mio The Feels!!! *----*
    Que hermoso!!!
    ¿Les he dicho lo hermoso que escriben? porque es verdad!
    Felicidades Lucia!! :D
    Ame su capitulo chicas! escriben re bonito :3
    siganla pronto :DD una pregunta.. porque su usuario es "jc cc"
    curiosidad hahaha :) <3 saludos desde mexico! ;)

    p.d: tambien amo los molletes *--*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de verdad. Nuestro usuario se llama jc cc porque es la union de nombre y apellidos de cada una. JC de Julia ... y CC de Clara...
      Besos <3

      Eliminar
  2. awwwww esto es exacticamente lo que queria leer, ayyy no! esos putarazzis caen mal de verdad! y bueno Liam no es mas que perfecto!!!! siganla lindas! un besote

    ResponderEliminar
  3. CHICAS! hola, me gustaria saber cuando la siguen! espero que pronto un besote!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabamos de publicar el cap 21, lo siento por tardar tanto...

      Eliminar
  4. La foto es tuya? Me encanta lo que se ve!

    ResponderEliminar